viernes, 16 de noviembre de 2007

Descargas

Quiero aprovechar el momento para explicarles sobre el modo de descargas de los archivos que serán subidos al blog.

Para empezar la mayoría de los archivos que voy a subir, los voy a subir por medio de un programa llamado Pando, el cual nesecitaran para poder bajar los archivos. Aquí les pongo el link para la descarga del programa pando:


http://pando.softonic.com/descargar

Cuando yo suba un archivo les voy a poner un link de descarga, lo que van a bajar con ese link no es el archivo, si no otro link de descarga para poder bajar el archivo de pando, el cual al momento de la descarga lo guardaran en una carpeta la que ustedes quieran y ahí quedara guardado el link para la descarga del archivo y cuando quieran descargar el archivo solo entran a la carpeta donde guardaron el link, buscan el link le dan doble click y pando se activara, lo cual significa que la descarga comenzó.

Espero que haigan entendido si tienen alguna duda entren en los comentarios de este enlace y posteen sus dudas o si me conocen pregunten me.

Tal ves en unos meses pueda subir los archivos en enlaces externos para descargas directas en paginas web como: rapidshare, megauploud, gigasize y otras mas.

Así pues me despido, recuerden postear sus dudas en los comentarios del enlace o los que me conocen pregunten me directamente ami. Si quieren proponer que suba algo, o ayudarme y enseñarme a que aprenda a manejar mejor este blog, contacten me en mi messenger.

No hay comentarios: